Safe Creative #0907284174406

jueves, 13 de agosto de 2009

Capítulo dos, primera parte.

Eran las 06:30 de la mañana, ya teníamos todo preparado en la puerta, solo faltaba que Juan nos pasara a recoger con el coche para llevarnos al aeropuerto, estábamos mirando toda la casa, para no dejarnos nada encendido, tener apagado el butano y estas cosas que se hacen antes de irte de casa.-Tom, Juan ya ha llegado esta esperándonos abajo, data prisa, voy bajando las maletas.-Sí baja tu primera, ahora acabo esto y bajo- cuando Emy cerró la puerta, fui corriendo a mi habitación y metí la foto de Linda en mi maleta, no podía dejar que Emy se enterara porque me prohibió rotundamente que me la llevara.
Nos despedimos de Juan y entramos los dos al aeropuerto, la verdad que el camino de casa hasta aquí se había hecho un poco largo, embarcamos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque, Emy y yo teníamos asientos distintos, ya que no había asientos contiguos, ella estaba 7 filas más atrás que yo y estaba sentada al lado de un anciano, -pobrecita pensé yo, se aburrirá todo el camino- en cambio a mi lado no había aparecido aun nadie, quedaban 2 minutos para despegar y se acercó una chica muy mona, dejo la maleta en el compartimento de arriba, y sostenía un cuaderno y un bolígrafo, cerro el compartimento y se sentó a mi lado.
-Hola, ¿que tal estas? Soy Brenda, aunque todo el mundo me llama Be- Al verla una extraña sensación recorrió mi cuerpo, era idénticas a mi Linda, pero ella tenía los ojos azules, y el pelo de un color rubio caoba impresionante- ¿como te llamas tu?-Hola, encantado de conocerte Be, yo soy Tom –La mire embobado, parecía que me había hipnotizado con sus bonitos ojos- ¿vas a Mallorca?
-Ahá, soy modelo, y me han contratado junto con otra chica que no se quien es, para una sesión de fotos, me han destinado aquí un mes, también me han dicho que bueno, la otra chica es muy buena, y no se que más, pero seguro que es otra mimada de esas que se ha tirado al director y ha conseguido el trabajo – en ese momento tragué saliva, esperaba que esta fantástica chica ni fuera la competencia de mi Emy- Bueno perdona por contarte mis tonterías.-Si no es una grosería como se llama tu agencia de modelos.
-No es una grosería tranquila, se llama Top Models Madrid, sí, seguro que piensas como yo, se debieron pensar demasiado el nombre- mientras decía eso, quería gritarle a los cuatro vientos que su rival no era ninguna pelandrusca, era mi mejor amiga desde que nací y nadie puede osar insultarla, pero su dulce voz me invadió y no me dejo hablar, estaba embobado mirándola.
-Sí, me suena pero ahora mismo no se de que- mentí, no se porque lo hice, pero me obligue a mi mismo a hacerlo.
-Tom, me aburro mucho ahí detrás, déjame tu ipod así puedo hacer algo- ahí estaba de pie mi preciosa Emy- ahh hola que tal soy Emy, encantada.
-Encantada soy Be, mucho gusto – la cara de Be mostró codicia, envidia al ver la esplendida figura de Emy.
Emy me dio un beso en la mejilla, ellas dos se miraron mutuamente con cara de desprecio, no quería saber que acababa de pasar en ese instante.
-Tom perdona estoy muy avergonzada, yo aquí tirándote los tratos y resulta que estas saliendo con una chica, perdóname.
-Tranquila Be, ella es Emy, es mi mejor amiga desde que nacimos, también es mi compañera de piso y la razón por la que vengo a Mallorca- quise aclararlo todo muy rápido, Emy solo era mi amiga, solo eso.
Pasamos los 30 minutos de trayecto que quedaba hablando de nuestros trabajos y de nuestras aficiones, descubrí que a Be también le gustaba la pintura, los paseos en bici, y que casualmente se iba a mudar cerca de nuestro barrio en Madrid.-Bueno ya hemos llegado a Mallorca, espero verte algún día por la playita y vamos a tomar algo solo-remarco la palabra ‘‘solos’’ cuando se acercaba Emy por detrás, se miraron de una forma extraña, una mirada penetrante y posesiva- adiós Tom, adiós Emy –ese ultimo adiós, sonó con odio.
Cuando me giré para coger mi chaqueta, vi que Be se había dejado su cuaderno, lo abrí y descubrí una nota escrita a mano en su interior y esta decía así: Encatada Tom, aquí te dejo mi num de mvl, 684053980. Espero vrte en Mallorca, mi dire es be_modesmadrid@... Un beso encanto. Xxx
Cuando vi la letra con la que había escrito la nota, las faltas de ortografía y las abreviaciones, me dí cuenta que no había tenido mucho tiempo para escribirla, agarre el cuaderno, escondiéndoselo a Emy y Salí con ella, recogimos las maletas y nos dirigimos al aparcamiento de los taxis, cogimos uno y nos pusimos en marcha a nuestra ventura de un mes en Mallorca, aquello era impresionantemente maravilloso, me giré a un lado y vi a Emy un poco triste.
-Emy que te pasa? No te encuentras bien? Te ha sentado mal el avión o algo? –le pregunte yo, muy preocupado.
-Nono, no me pasa nada tranquilo, solo es que no me ha caído muy bien esa chica, pero me consuela que no la veremos más por aquí- Emy sonrió y se entusiasmo.
Eso fue un error, tenía que contarle a Emy, que vería muy pronto a Be, pero no sabía de qué forma decírselo, así que me olvidé de ello un rato y disfrute del hermoso paisaje de camino al apartamento.

2 comentarios:

  1. para cuando el finla del capitulo?!?
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo el libro!!
    Esta muy bien lo uqe llevo leidooo, espero leer mas muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    solo me pasaba para dejarte la dirección de los blogs d eunas amigas
    Se que esto no es muy...nomal?
    Pero el segundo es nuevo,creado hace poco y el primero esta en crisis porque a dueña lo quiere cerrar!!
    Espero que ayudes y te pases por l blogs,y los siguas si te gustan,puedes comentar tambíen!!
    gracias


    http://diariodeunachiflada.blogspot.com/


    http://odioporamornickytu.blogspot.com


    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar